Hoy es Sabado 01 de Marzo del 2025


Ponen a la venta casa de Miami Beach en la que vivió Shakira 

La propiedades de más de seis mil metros cuadrados, con seis dormitorios, siete baños, una piscina con vista a la bahía, gimnasio, y un salón de fiestas está siendo vendida por Antonio Mebarak, hermano de la cantante
Por: Notimex El Día Martes 05 de Junio del 2018 a las 19:02

La casa en la que la cantante colombiana Shakira acostumbraba pasar largas temporadas en Miami Beach, fue puesta a la venta en 11.6 millones de dólares
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- La casa en la que la cantante colombiana Shakira acostumbraba pasar largas temporadas en Miami Beach durante su romance con su exmanager, el argentino Antonio de la Rúa, fue puesta a la venta en 11.6 millones de dólares.

La propiedad de más de seis mil metros cuadrados, con seis dormitorios, siete baños, una piscina con vista a la bahía, gimnasio, y un salón de fiestas está siendo vendida por Antonio Mebarak, hermano de la cantante, y Ana Lourdes Martínez, ambos agentes de la firma Douglas Elliman.

La residencia frente al mar tiene piso de madera importado de España, y un diseño interior minimalista inspirado en el patrimonio colombiano-libanés de la cantante de “Rabiosa”, con una sala para fumar hookah.

Shakira adquirió la casa en 2001 por 3.3 millones y ya la había puesto en venta en 2013 en 14.9 millones de dólares.

En la actualidad la cantante reside en Barcelona, España, con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577